Sesiones Holísticas - Terapias

¿Cuándo debería tomar una terapia?

La Terapia Holística es un tipo de tratamiento que se ocupa de la salud del individuo en su totalidad. Mientras que un diagnóstico tradicional puede dividirse en partes separadas, la terapia holística ve a la persona en su totalidad como una entidad singular.

“Holística” viene de la palabra “Holismo” que viene del griego “Holos” que significa entero o completo. Es necesario ver a las personas como un conjunto de todas sus áreas.

El ser humano se compone de 4 dimensiones.

  • El cuerpo: es la parte física, es la que nos muestra todos los síntomas de manera más evidente.
  • La mente: esta parte es muy íntima y solo en casos específicos es cuando se hace visible para los demás que algo está procesándose de formas inadecuadas.
  • Las emociones: es el intermedio entre la mente y el cuerpo ya que muchas veces podemos sentirlas en el pecho, cabeza, manos, estómago, espalda o piernas, pero provienen de los pensamientos.
  • La energía: es la más sutil e ignorada de todas, en esta área se acumula todo lo de las demás. Es la dimensión humana más resistente y en ella quedan grabados todos los procesos individuales; cuando no se trata adecuadamente causa recaídas de conflictos aparentemente subsanados, inclusive años después y vuelve a empezar el ciclo que afecta integralmente al Ser.
 

Por lo tanto, cuando uno o más de esos elementos se ven afectados es cuando nos sentimos mal, con desamino, enojados, tristes, es decir que no estamos al 100% y debes actuar para sanar lo que esta perturbando tu paz y calma.

¿Qué conseguirás?

  1. Mejorar progresivamente.
  2. Sentirte aliviada
  3. Calmarás la ansiedad

Duración

(Dependerá de que tipo de sesión necesites por tu consulta en particular)

Sólo tienes que enviarnos un mensaje:

Nombre completo, 
País del que te comunicas,
Quieres agendar tu cita? Mes, Dia, Horario
Dentro de las siguientes 24 horas nos contactaremos contigo para coordinar tu sesión.

 

Lourdes Annovelli, Secretaria académica.